12/4/14

NOTA DE PRENSA DEL INTUR SOBRE LOS ULTIMOS TEMPBLORES EN NICARAGUA


Terremoto de Ayer en Nicaragua no Afectó a las Atracciones Turísticas y Alojamiento o Vuelos Comerciales

Managua, NICARAGUA – (11 de abril de 2014) – Atracciones turísticas y hoteles, así como vuelos comerciales, en Nicaragua continúan en operaciones después del terremoto de magnitud 6.2 que sacudió el país el día 10 de abril a las 05.30pm , causando daños mínimos en la ciudad capital.

 

El epicentro del terremoto se registró en el Lago de  Managua con  una profundidad de 10 kilómetros. Varias réplicas de menor magnitud se sintieron durante toda la noche y parte del día de hoy. Se han reportado daños en casas y edificios en Nagarote,  unos 30 kilómetros al noroeste de Managua,   los principales destinos turísticos como  Granada, Masaya, León, San Juan del Sur y las playas del Pacífico y el Caribe no sufrieron ningún daño. Todos los vuelos internacionales y nacionales siguen su operación normal.

 

“Durante esta temporada de vacaciones de primavera y verano  en el que se incrementa la llegada de turistas nacionales e internacionales a Nicaragua con el fin de visitar muchos  destinos turísticos, por lo que queremos asegurar al público que las carreteras, los hoteles y atracciones turísticas son seguras y continúan en operación”,  dijo la Ministra de Turismo Mayra Salinas. “El gobierno de Nicaragua ha realizado todas las disposiciones necesarias para garantizar la seguridad de los nicaragüenses y visitantes a nuestro país.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario