5/10/13

AEROMODELISMO EN NICARAGUA



Los próximos días 2 y 3 de Noviembre del 2013, el Club de Aeromodelismo de Managua va a celebrar un evento internacional para las personas aficionadas y sus familias. Esta actividad tendrá lugar en el hotel Barceló Montelimar, localizado a 65 km. de Managua.
El aeromodelismo es una disciplina que está tomando fuerza en Nicaragua y prueba de ello es la realización de este gran encuentro.
Desde la turoperadora Rutas Escondidas queremos apoyar esta actividad y para ello animamos a la participación así como la oportunidad que ofrece de conocer Nicaragua.
Rutas Escondidas ofrece paquetes turísticos a los participantes y sus familias para conocer diferentes destinos nicaragüenses cuando finalice el Encuentro.
Acude al evento de Aeromodelismo y aprovecha para conocer destinos como Río San Juan, ciudades coloniales y volcanes.
Nuestras propuestas para esos días:

RÍO SAN JUAN, HISTORIA Y NATURALEZA DE NICARAGUA

Rio San Juan es un lugar mágico y enigmático de toda América y, especialmente de Nicaragua. Su historia, geografía y medioambiente le dan una increíble atracción junto su impresionante enclave medioambiental constituye un destino imprescindible de conocer, visitar, caminar y navegar.
Es un punto enclave, de producción diversificada agrícola, pecuaria y pesca para toda Nicaragua. Se produce frijol, cacao, arroz diversas variedades productivas en las que participan productores y productoras.
Nuestras propuestas a Río San Juan llegan a San Carlos y discurren por los espectaculares enclaves del Archipiélago de Solentiname, la Reserva Los Guatusos, el Río Papaturro, El Castillo, la Reserva Indio Maíz y el Río Bartola, junto con la población local que habita y trabaja en esta tierra.

CIUDADES COLONIALES Y VOLCANES: GRANADA Y LAS ISLETAS, VOLCÁN MASAYA, LEÓN, LEÓN VIEJO, CERRO NEGRO Y HERVIDEROS DE SAN JACINTO


El volcán Masaya no es uno de los más grandes del país, pero sí uno de los más emblemáticos y atractivos de toda Centroamérica, por lo que hemos elegido visitarlo.

Granada es una de las ciudades coloniales más importantes de Centroamérica con innumerables monumentos: El parque Colón, la catedral, la Casa de la Gran Francia, la Casa de los Tres Mundos, Iglesia de la Merced, Convento de San Francisco, etc.

Granda cuenta con un conjunto de 365 pequeñas islas de origen volcánico, en el lago Cocibolca conocidas como las Isletas de Granada que permite conocerse con un recorrido en lancha.

León, ciudad universitaria y monumental. Encontraremos más de 17 iglesias de estilo colonial así como la catedral más grande de toda Centroamérica. Además, se encuentran las ruinas de León Viejo, declaradas en 2001 Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Se visitará los Hervideros de San Jacinto que es una extensión de fumarolas, cráteres y respiraderos en ebullición, provenientes del sistema del volcán Telica.

En la misma zona se encuentra el Volcán Cerro Negro, uno de los más jóvenes de la Tierra y en lento pero continuo crecimiento.


Amplía tu estancia y Nicaragua y aprovecha para conocer el país.

Para más información nos encuentras en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario